Política de privacidad

Política de Privacidad

1 – CONDICIONES GENERALES

Masmedikal es una marca registrada de BRF, S.A. (CIF A58326299).

Registrarse en masmedikal.es es gratuito. El cliente tendrá acceso a sus datos personales mediante una contraseña y podrá cambiar los datos en cualquier momento. El cliente no está obligado a registrarse y puede darse de baja cuando quiera. La información que recibimos cuando se hace un registro es completamente confidencial y únicamente Masmedikal.es. tendrá acceso a los datos.

Le comunicamos que las fotografías expuestas pueden en algunos casos entenderse a título orientativo ya que en muchos casos se pueden implementar mejoras que no afecten al funcionamiento uso de los productos. También puede suceder que algún embalaje o color sea diferente al expuesto como muestra en la página del artículo de la web.

2 – PORTES

Puede hacer la consulta de los portes añadiendo los productos a la cesta de compra.

  • Península
    • Ordinario: 7,00 €
    • Compras superiores a 50€: GRATIS
  • Baleares:
    • Ordinario: 9,00 €
    • Compras superiores a 90€: GRATIS
  • Canarias*
    • Previa valoración por parte de la empresa de mensajería.
    • Cualquier gasto generado por aduana deberá ser asumido por el cliente.

La entrega del material se hace a pie de calle, es decir no es obligación del transportista subir la mercancía a ninguna planta ni entrar la mercancía dentro de las instalaciones del cliente.

NOTA: Tenga en cuenta que sobre todo en la entrega de mercancías de gran volumen como camillas, vitrinas, etc., que en ningún caso se incluye en el precio el servicio de subir escaleras. Consultar el precio de servicios adicionales a través del formulario de contacto o mediante contacto telefónico en el número +34 637 52 36 07

Los precios de los productos no incluyen la instalación ni el montaje.

Masmedikal (BRF,S.A. CIF: A-58326299) no se responsabiliza por retenciones en aduana. En caso de que el cliente se niegue a pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía se quedará retenida en su respectiva aduana. No se aceptarán devoluciones debidas a la no retirada de la mercancía en las aduanas por parte del cliente.

En el caso de que se constate en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y ponerlo en conocimiento de Masmedikal (BRF,S.A). de manera inmediata o en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía poniéndose en contacto con el departamento de atención al cliente de Masmedikal (BRF,S.A). En cualquier caso deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista “CONFOR­ME SALVO EXAMEN” para poder reclamar pos­te­riormente, ya que de lo contrario se da por conforme la recepción del producto.

3 – PLAZOS DE ENTREGA

Para productos NO DISPONIBLES en stock, el tiempo de entrega puede variar entre 4 y 60 días. El plazo de entrega orientativo de cada producto se puede ver desde la ficha del mismo. No obstante, les recordamos que este plazo de entrega es orientativo, y no es en tiempo real. Si necesita saber exactamente la disponibilidad de un producto, debe consultarlo a través del formulario de contacto y/o a través de nuestro departamento de atención al cliente.

El tiempo de entrega puede variar por temas de fabricación o de importación.

Los productos indicados EN STOCK, están disponibles en el momento que se está mirando.

No obstante, al no ser stock en tiempo real puede haber un pequeño descuadre tanto en referencias que se indican como stock y no estarlo porque se acaben de vender, como viceversa.

Los plazos de entrega aproximados para aquellos artículos EN STOCK, en días laborables son los siguientes:

  • Península: 1-2 días
  • Baleares: 2-10 días
  • Otras zonas: Consultar

Los días cuentan a partir de cuándo sea efectivo el importe total en nuestra cuenta bancaria.

Los plazos de entrega indicados por Masmedikal (BRF,S.A).. son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Al realizar un pedido de diversos artículos con fechas de entrega diferentes, el plazo de entrega del pedido completo debe entenderse como el más largo de todos los plazos de entrega de cada uno de los artículos.

4 – MODO DE REALIZAR UN PEDIDO

Puede realizar sus pedidos por los siguientes medios:

  • Por teléfono, al  +34 637 52 36 07 de lunes a viernes en horario de oficina.
  • On-line a través de nuestra página web, 24 horas www.masmedikal.es
  • Por correo electrónico a la dirección info@masmedikal.es

5 – FORMAS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas serán las siguientes:

  • Tarjetas de crédito y/o débito
  • Transferencia por adelantado nº cta. ES33 0182 1025 8902 085 1279 (BBVA)
  • BIZUM
  • PAYPAL

Al realizar el pedido recibirá en su correo electrónico un resumen del pedido con el número de cuenta y el importe que debe transferir. Hasta que no se reciba la totalidad del pago en la cuenta corriente de Masmedikal (BRF,S.A) no se gestionará su pedido.

Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

NOTA: Es muy importante para las transferencias o ingresos que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique el nombre del cliente final y en el ASUNTO deberá indicar el N.º de pedido, N.º de presupuesto o N.º de factura.

6 – PRECIOS

Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico. Masmedikal (BRF,S.A) se reserva el derecho a modificar los precios.

La instalación de los productos, no está incluida en el precio del producto.

Los precios indicarán el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Todos los precios están expresados en Euros y se expresan sin impuestos.

En España se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente).

7 – DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Masmedikal (BRF,S.A). no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

El Cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: (i) Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados; (ii) Por motivos de higiene y salud, Masmedikal (BRF,S.A) restringe las devoluciones de productos de higiene, productos susceptibles de estar en contacto con la piel, productos de alimentación y productos que hayan sido desprecintados tras la entrega, por lo tanto, no se aceptará la devolución de los mismos; (iii) Productos que en el momento de la compra muestren un plazo de entrega diferente a “plazo de entrega aproximado de 24 a 48 horas”. En estos casos se entiende que es un producto comprado a demanda y Masmedikal (BRF,S.A) se reserva el derecho de no aceptar la devolución de los mismos.

El procedimiento para ejercer una devolución se iniciará con la solicitud del Cliente mediante la apertura de gestión a través del Departamento Atención al Cliente que aparece en la página Web y su envío a Masmedikal (BRF,S.A).. El Departamento Atención al Cliente le dará contestación en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la solicitud, asignando si proceden instrucciones de devolución.

Una vez recibido por el Cliente la autorización de, podrá efectuar su devolución en el plazo de siete (7) días a contar desde la notificación del desistimiento a Masmedikal (BRF,S.A), enviándonos el producto (indicando en el paquete de envío el número de devolución asignado) a la siguiente dirección Via Trajana 50-56 Nave 46 08020 Barcelona.

Se realizará una previa comprobación del caso, el producto debe estar en óptimas condiciones, con su embalaje original y sin ningún tipo de uso; también se realizarán comprobaciones internas.
Rogamos que nos envíe las siguientes fotografías de producto en cuestión adjunto en la solicitud:

  • Fotografía de la parte delantera del producto en su embalaje original.
  • Fotografía del código de barras (EAN) del producto.

Procederemos a la revisión de su solicitud y organizaremos la recogida del producto con usted.

Masmedikal (BRF,S.A). comprobará en su almacén la adecuación del producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el producto adquirido no se reciba en perfectas condiciones. Tenga especial cuenta que el Masmedikal (BRF,S.A). verificará la mercancía cuando ésta llegue a nuestras instalaciones y que en ningún caso se hace responsable de los posibles daños causados por las empresas de transporte no contratadas Masmedikal (BRF,S.A).

Es obligatorio que guarde la caja original de la mercancía durante el plazo de desistimiento. Masmedikal (BRF,S.A). se reserva el derecho de no aceptar la devolución sin la caja original del producto. No obstante, en caso de aceptarlo esto supondrá una disminución del valor del producto pudiendo llegar éste llegar a ser cero.

Masmedikal (BRF,S.A). gestionará la devolución del importe de las mercancías retornadas mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los Productos. Los gastos del envío hacia el cliente de los productos desistidos serán descontados de la devolución. Tampoco se devolverá ningún coste adicional de los gastos de envío, ni de instalación y puesta en marcha si los hubiera. Los abonos se efectuarán en EUROS.

8 – GARANTÍA

La garantía de los productos vendidos por Masmedikal (BRF,S.A).. se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la legislación vigente, en particular, en el mencionado R.D. 1/2007, artículo 114 y siguientes, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de éstas resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años para consumidores y un plazo de un año para profesionales y autónomos, a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos. Ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la misma, correspondiendo al comprador probar, que el bien era no conforme, de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del R.D. 1/2007. El consumidor deberá informar a Masmedikal (BRF,S.A) de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Pasados los 6 primeros meses desde la fecha de factura, los equipos para reparación deberán ser enviados a portes pagados por el cliente. Masmedikal (BRF,S.A). se reserva el derecho a comprobar que el defecto ha sido provocado por fallo de fabricación o por mal uso. Si el producto está en garantía, Masmedikal (BRF,S.A abonará al cliente los portes pagados y la devolución al cliente correrá a cargo de Masmedikal (BRF,S.A). Si el producto no está en garantía, el cliente tendrá que recoger el producto haciéndose cargo de los gastos de transporte. Las partes consumibles como baterías, cables, pilas, bombillas, fusibles etc. no entran en la garantía junto con accesorios.

Durante el periodo de reparación o revisión, la empresa no sustituirá el producto y tampoco implicará indemnización alguna.

Masmedikal (BRF,S.A) se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable.

Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.

La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece de factura.
  • En caso de subidas de tensión o conexión a un voltaje inadecuado.

Para ampliación de garantía, consultar con Masmedikal (BRF,S.A).

9 – CANCELACIÓN DE PEDIDO

La cancelación de un pedido tramitado por parte del cliente, en proceso de fabricación o importación conllevará cubrir todos los gastos como transporte, gastos de aduanas, etc.

Masmedikal (BRF,S.A) se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

10 – PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) de 13 de diciembre y con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que sus datos se incorporarán a nuestro fichero (Clientes), que ha sido notificado en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de permitir las gestiones comerciales existentes y/o el envío de publicidad y ofertas de nuestros productos, siempre que no manifieste su oposición.

Les recordamos que pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación al tratamiento de sus datos personales con una comunicación por escrito aportando copia de su documento identificativo y dirigiéndose a Masmedikal (BRF,S.A)

11 – CLÁUSULAS DE VENTA

Los productos sanitarios adquiridos solamente serán utilizados por profesionales cualificados y debidamente adiestrados, dependiendo del producto de que se trate. Los productos deberán utilizarse en las condiciones y según las finalidades previstas por el fabricante de los mismos. Masmedikal (BRF,S.A) declina toda responsabilidad que pueda derivar del incumplimiento de este punto.

12 – LEGISLACIÓN APICABLE Y FUERO

Las compraventas realizadas se someten a la legislación española. En el supuesto de surgir cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que conocerán del asunto, serán los Juzgados del partido judicial de Barcelona.

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