Preguntas Frecuentes (FAQs)

 

¿Quién es Masmedikal.es?

Masmedikal es una marca comercial de BRF S.A, con más de 35 años en la distribución con más de 4000 referencias de material sanitario, para profesionales del sector y particulares.

¿Cómo he de empezar a comprar?

  1. Entra en masmedikal.es
  2. Crea tu perfil
  3. Busca el producto a través del buscador o navega por las diferentes categorías para localizar lo que necesitas.
  4. Escoge el producto que cubra tus necesidades y añádelo a tu cesta
  5. Completa tu perfil con tus datos de contacto y tu dirección
  6. Finaliza el pedido con el método de pago más cómodo para ti
  7. Recibe tu pedido en tu casa, empresa o dónde tu prefieras

Mi cuenta y mi perfil

¿Cómo creo una cuenta en Masmedikal?

Pincha AQUÍ, rellena el formulario con tus datos para poder acceder la próxima vez.

Y ya tienes tu perfil Masmedikal.

He olvidado mi contraseña, ¿Qué debo hacer?

En la parte inferior del inicio de sesión, te aparecerá un botón en el que te pone: “¿Has olvidado tu contraseña?” Haz clic y rellena el formulario con tu email.

Todo seguido, recibirás un correo electrónico, dónde tendrás que rellenar una casilla con la nueva contraseña.

de todas maneras, no consigues acceder, envía un correo a infoasmedikal.es y nos pondremos en contacto contigo para solucionar tu incidencia.

¿Quiero modificar mis datos personales?

Si necesitas modificar tus datos personales debes hacer lo siguiente::

  1. Acceder a tu área personal. Se encuentra en la parte superior derecha de la página, dónde encontrarás el icono (icono del apartado de inicio de sesión). Pincha y accede.
  2. Una vez dentro de tu área personal, en el lateral izquierdo encontrarás una serie de pestañas, haz clic en “Mis Datos”.
  3. Ahora ya te encuentras dentro de la sección de “Mis Datos” y solamente has de posicionarte encima del dato que quieras modificar para cambiarlo.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Nuestros gastos de envío varían dependiendo de dónde te encuentres y del valor de la compra.:

  • Península
    • Ordinario: 7,00 €
    • Compras superiores a 50€: GRATIS
  • Baleares:
    • Ordinario: 9,00 €
    • Compras superiores a 90€: GRATIS
  • Canarias*
    • Previa valoración por parte de la empresa de mensajería.
    • Cualquier gasto generado por aduana deberá ser asumido por el cliente.

¿Qué pasa si realizo mi pedido en fin de semana o festivo?

Tu pedido se gestionará al día siguiente del festivo y saldrá el primer día laborable. Los transportes con los que colaboramos no realizan ni recogidas ni entregas en estos días.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Los plazos de entrega con el que trabajamos son de entre 24h y 72h, siempre que tu producto esté en stock, en caso contrario te avisaríamos de la disponibilidad y que no se efectúe en fin de semana o festivo.

¿Con qué compañía de transporte trabajáis?

Trabajamos con MRW

Necesito recibir el pedido en una fecha concreta

Si necesitas que tu pedido llegue en una fecha determinada, por favor, ponte en contacto con nosotros e intentaremos realizar tu pedido lo antes posible.

Mi pedido aún no ha llegado

¡No te preocupes! Seguro que está a punto de llegar. Pero si quieres asegurarte qué de que todo está correcto, te aconsejamos que sigas los siguientes pasos.

  1. Dirígete a tu área personal y accede a ella. Acto seguido, en el lado izquierdo encontrarás diferentes secciones, pincha en “Seguimiento del pedido”. Aquí puedes encontrar en qué estado esta tu pedido.
  2. Si tu pedido se encuentra en los 2 primeros pasos (“Pedido confirmado” o “Preparando pedido”), ponte en contacto con nosotros (link a contacto) para poder gestionar lo más rápido tu pedido.
  3. Pero si se encuentra en el tercer paso (“En Camino”) deberás ponerte en contacto con Correos Express para que puedan informarte sobre el estado de tu envío.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

En la web de Masmedikal.es puedes utilizar diferentes formas de pago

  • Tarjeta de crédito o débito
  • PayPal
  • Transferencia bancaria: si seleccionas esta opción, deberás realizar la transferencia bancaria a través de nuestra cuenta del BBVA ES

¿Necesito/quiero una factura?

Para obtener tu factura desde nuestra web debes seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete a tu área personal, que se encuentra en la parte superior derecha de la página principal.
  2. Accede a ella con tu usuario y contraseña.
  3. En el lado izquierdo de la pantalla, podrás ver diferentes secciones de nuestra área personal, esta vez nos posicionamos en “Mis Pedidos”.
  4. Nos aparecerá una pantalla, en la que nos encontramos todos nuestros pedidos, y en cada uno de ellos tenemos varias opciones, una de ellas es “Solicitar Factura”.
  5. En breve, recibirás tu factura en el correo electrónico que nos has facilitado al crear tu acceso como cliente.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Para saber en qué estado esta tu pedido, solamente deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete a tu área personal, que se encuentra en la parte superior derecha de la página principal.
  2. Accede a ella con tu usuario y contraseña.
  3. En el lado izquierdo de la pantalla, podrás ver diferentes secciones de nuestra área personal, esta vez nos posicionamos en “Seguimiento del Pedido”.
  4. Nos aparecerá una pantalla, en la que nos encontramos todos nuestros pedidos y los diferentes estados en los que podemos encontrar éstos.
  5. Uno de los estados estará remarcado en verde, eso significará que nuestro pedido está en ese punto de proceso.

¿Los productos tienen garantía?

Si, la garantía de los productos es de 2 años.

¿Los productos llevan el IVA incluido?

No, nuestros precios NO tienen el IVA incluido.

Carrito de compra
0
Scroll al inicio