ELECTROMEDICINA

En este catálogo ofrecemos productos específicos para poder realizar diagnósticos y tratamientos de electromedicina, básicamente los productos complementarios para poder poner en funcionamiento un aparato de electromedicina. Estos son de una excelente calidad, en MasMedikal nos tomamos muy en serio el servicio de calidad, por eso ponemos a disposición de nuestros clientes estos productos de marcas concretas. Toda duda es importante, por tanto, comunícalo al equipo, proporcionaremos la asistencia necesaria lo antes posible.

Mostrando los 3 resultados

Electromedicina

Tal como dice su nombre, es la aplicación de electricidad en el campo de la medicina, la cual se basa en la interacción de las partículas cargadas para la realización de diagnósticos y tratamientos médicos. Es una herramienta realmente útil ya que permite el diagnóstico temprano de enfermedades, disminuir dolores y a revertir la discapacidad. 

Por ello es importante destacar, que dispone de una ventaja muy grande en comparación con la aplicación de la medicina convencional ya que la detección prematura de enfermedades permite tratarlas mucho antes, evitando que la enfermedad se agrave. 

También podemos encontrar otros términos para la electromedicina como por ejemplo ingeniería clínica e ingeniería biomédica. 

Importancia de la electromedicina

Como bien sabemos la medicina ha ido evolucionando potencialmente durante el último siglo, y lo sigue haciendo. No obstante desde la aparición de la electromedicina, se han podido diagnosticar enfermedades y tratarlas desde un punto de vista más efectivo. 

  • Aplicación de la electromedicina
  • Prevención de enfermedades
  • Diagnóstico con ecógrafos
  • Ventilación y soporte vital
  • Intervenciones quirúrgica

Algunos instrumentos desarrollados por la electromedicina son

  • Marcapasos
  • Cirugía láser
  • Neuroprótesis
  • Implantes

En MasMedikal te ofecemos una serie de productos utiliazados para la aplicación de la electromedicina, los cuales son: crema conductora diatermia, electrodos tens y gel conductor ultrasonidos.

Si no encuentras el producto que buscas, está agotado o cualquier complicación que pueda surgir, no dudes en consultarnos acerca de tu duda, estaremos encantados de proporcionarte una solución adaptada a la situación.

Carrito de compra
0
Scroll al inicio

DESCUENTO
PRIMERA COMPRA
5€

Introduzca el cupón
“PRIMERA COMPRA”
en su pedido para aprovechar esta oferta.
*Un cupón por alta de cliente.
Compra mínima 50€