OXIGENOTERAPIA

En este catálogo ofrecemos productos específicos para la oxigenoterapia, es decir, todos aquellos orientados al tratamiento de enfermedades respiratorias. En él podrás encontrar una variedad de mascarillas para la inhalación de oxígeno, además de gafas para conectar éstas a las bombonas de O2. Toda duda es importante, por tanto, comunícalo al equipo, proporcionaremos la asistencia necesaria lo antes posible.

Mostrando los 5 resultados

Comprar mascarillas de oxígeno

En MasMedikal disponemos de mascarillas y demás productos para el suministro de oxígeno de excelente calidad y precio competitivo.

Tipos de mascarilla

Gafas nasales

Son el tipo de mascarilla de oxígeno más simple, consiste en dos pequeñas cánulas conectadas directamente a los orificios nasales. Se utilizan para suministrar O2 de bajo flujo dada su baja capacidad de transmisión. Son las menos intrusivas, ya que se puede realizar cualquier actividad cotidiana mientras se recibe oxígeno. Se usan sobre todo en pacientes de gravedad leve.

Facial simple

Son blandas y transparentes (fabricadas en plástico), al colocarla cubre nariz y boca. Posee orificios en los laterales que permiten expulsar las exhalaciones. Obstaculiza acciones cotidianas.

Con reservorio

Son las mascarillas que aportan mayor concentración de oxígeno. Se emplean en sistemas de bajo flujo y cuentan con un saco reservorio en su parte inferior.

Venturi

Son las mascarillas de alto flujo, succionan aire del exterior que se combina con el oxígeno de la bombona.  Consiguen una concentración de O2 inspirado preciso sin verse influida por la manera de respirar del paciente. Con el uso de este sistema, se reduce la sensación de falta de aire que pueden producir algunas mascarillas.

Como productos destacados tenemos: 

mascarillas de oxígeno, mascarillas de oxígeno directo, mascarillas con reservorio y gafas de oxígeno.

Si no encuentras el producto que buscas, está agotado o cualquier complicación que pueda surgir, no dudes en consultarnos acerca de tu duda, estaremos encantados de proporcionarte una solución adaptada a la situación. 

Carrito de compra