HOMBRO Y CLAVICULA

En este catálogo ofrecemos un extenso abanico de productos necesarios para la clavícula y el hombro, ofreciendo una excelente calidad que asegura un proceso de recuperación de hombro/clavícula satisfactorio. Toda duda es importante, por tanto, comunícalo al equipo, proporcionaremos la asistencia necesaria lo antes posible.

Mostrando los 4 resultados

Venta de productos ortopédicos para hombro y clavícula

La zona del hombro y la clavícula es una de las zonas que más acostumbra a padecer con los golpes eventuales. Esto es pues, en el momento en que nos caemos, tendemos a levantar o desplazar los brazos de forma que nos puedan resguardar de la caída. Si tenemos suerte, nos habremos salvado usando los brazos, mas conforme la situación y las peculiaridades particulares de cada caída, podemos hacernos mucho daño. Si es una mala caída, la presión ejercida sobre los brazos se desplazará hacía el tronco, haciéndonos daño en la zona del hombro y la clavícula.

Como productos destacados tendríamos

Inmovilizador de clavícula

Los inmovilizadores dejan alinear correctamente las zonas perjudicadas. Así, se evita que pueda resentirse el hueso o tener que efectuar correcciones.
Como la zona queda inmovilizada, el hombro no debe aguantar movimientos bruscos ni fuerzas que puedan ser perjudiciales.
El hombro siempre y en todo momento está en la situación adecuada. Esto deja que toda tensión o fuerza de gravedad latente sea eliminada.

Inmovilizador de hombro

Un inmovilizador de hombro es un factor imprescindible para una adecuada rehabilitación y lo que hace es sostener el brazo pegado al cuerpo de tal forma que se evite un exceso de movimiento que pudiese dañar a la curación del paciente. El inmovilizador de hombro es de uso común en lesiones como dislocaciones o fracturas.

Inmovilizador hombro emo-sling

Los inmovilizadores dejan alinear con corrección las zonas perjudicadas. De esta forma, se evita que pueda resentirse el hueso o tener que realizar correcciones.
Como la zona queda inmovilizada, el hombro no debe aguantar movimientos bruscos ni fuerzas que puedan ser perjudiciales.
El hombro siempre y en todo momento está en la situación correcta. Esto permite que toda tensión o fuerza de gravedad latente sea eliminada.

Inmovilizador hombro sling-eco. 

Inmovilizador de hombro SLING ECO, confeccionado con un emparedado de tejidos técnicos soldados por ultrasonidos, con relleno de poliéster y de tacto suave. Sistema de unión a través de Velcro.

Si no encuentras el producto que buscas, está agotado o cualquier complicación que pueda surgir, no dudes en consultarnos acerca de tu duda, estaremos encantados de proporcionarte una solución adaptada a la situación.

Carrito de compra