ORTOPEDIA

En este catálogo ofrecemos nuestros productos dirigidos a la ortopedia, es decir, a enderezar, corregir o evitar las deformidades o daños causados en tus músculos o huesos. Los aparatos que están específicamente diseñados con esta finalidad, se conocen como órtesis, en MasMedikal disponemos de una variedad de ellas. Encontrarás a tu disposición dirigidas a varias zonas corporales; para los codos, cuello, hombros y clavículas, manos y muñecas, piernas y rodillas, piernas y rodillas, tobillos y pies y tronco. En MasMedikal nos centramos en tu experiencia y en satisfacer e incluso superar tus expectativas, por esto mismo puedes ponerte en contacto con nosotros si no encuentras el producto que buscas, quieres adquirir una órtesis de una marca específica de la cual no disponemos stock, etc. Estaremos encantados de poder ayudarte y ofrecerte una experiencia personalizada en la cual solucionemos tu problema de forma beneficiosa.

Importancia y tipos de productos ortopédicos

Hay una variedad muy amplia de productos ortopédicos. Estos se encargan de mejorar la vida de los pacientes que sufren de enfermedades neuromusculares.

Con estos productos, podemos disminuir los síntomas de las personas que sufren estas enfermedades. Estos síntomas suelen ser dolor, debilidad, endurecimiento.

Hay un tipo determinado de producto ortopédico según la localización.

Para los productos ortopédicos de codo encontramos brazaletes y coderas. Para la zona del cuello tenemos el imprescindible collarín así como los inmovilizadores para hombros y clavículas. También obtenemos muñequeras y férulas para las manos y rodilleras para las rodillas. Así como productos ortopédicos para tobillos, pies y tronco.

Uso de los productos ortopédicos para lesiones deportivas

Los productos ortopédicos son muy demandados a causa de lesiones deportivas. Estos productos están diseñados para otorgar una ayuda y soporte para la curación de lesiones, lo que ayuda a una mejora de la calidad de vida del usuario y una importante sensación de bienestar.

Dependiendo si la lesión es muscular o articular y dependiendo de la ubicación, deberemos escoger productos determinados. Siempre con el consejo de un especialista.

Carrito de compra
0
Scroll al inicio

DESCUENTO
PRIMERA COMPRA
5€

Introduzca el cupón
“PRIMERA COMPRA”
en su pedido para aprovechar esta oferta.
*Un cupón por alta de cliente.
Compra mínima 50€