INCONTINENCIA

En este catálogo ofrecemos productos necesarios para la incontinencia de los pacientes. Contamos con material de alta calidad para prevenir los accidentes del día a día ocasionados por problemas urinarios. Explora la sección para descubrir las características de cada uno de los productos a la venta. Toda duda es importante, por tanto, comunícalo al equipo, proporcionaremos la asistencia necesaria lo antes posible.

Mostrando los 4 resultados

Comprar productos incontinencia

En MasMedikal contamos con productos para la incontinencia urinaria de las mejores marcas, de excelente calidad y con un precio más que competitivo.

Empapadores

Los empapadores son dispositivos de un solo uso para proteger las camas y sillas de ruedas de las posibles fugas de orina. La parte superior la conforman tejidos dermatológicamente testados y suaves que absorben la orina, en la parte inferior nos encontramos con una capa impermeable de polietileno que evita el paso del fluido.

Orinales

Los orinales son dispositivos diseñados para evitar accidentes cuando no se puede llegar al lavabo a tiempo. La higienización de éstos debe ser intensiva ya que si no el olor es muy desagradable.

Para hombres

Los orinales para hombre están anatómicamente diseñados para evitar el derrame de la orina y para brindar facilidad y efectividad en su uso.

Para mujeres

Los orinales para mujer están anatómicamente diseñados para facilitar el uso de éstos, aumentando así la comodidad.

Pañales anatómicos de día

Los pañales anatómicos de día están diseñados para ajustarse a la perfección a la persona que los usa, ganando así en comodidad, ya que no se nota mucho por encima de la ropa y no es tan incómodo como uno genérico.

Como productos destacados tendríamos: 

empapador lindor care, orinal cuña para señora, orinal sabot para caballero y el pañal anatómico.

Si no encuentras el producto que buscas, está agotado o cualquier complicación que pueda surgir, no dudes en consultarnos acerca de tu duda, estaremos encantados de proporcionarte una solución adaptada a la situación.

Carrito de compra
0
Scroll al inicio

DESCUENTO
PRIMERA COMPRA
5€

Introduzca el cupón
“PRIMERA COMPRA”
en su pedido para aprovechar esta oferta.
*Un cupón por alta de cliente.
Compra mínima 50€