MANO Y MUÑECA

En este catálogo ofrecemos un extenso abanico de productos necesarios para la mano y la muñeca, ofreciendo una excelente calidad que asegura un proceso de recuperación de las extremidades superiores satisfactorio. Toda duda es importante, por tanto, comunícalo al equipo, proporcionaremos la asistencia necesaria lo antes posible.

Mostrando los 9 resultados

Venta de productos ortopédicos de mano y muñeca.

Dentro de las Órtesis de miembro superior, hallamos la sección Órtesis de Mano y Dedos donde están recogidos todos y cada uno de los productos protésicos para soporte y sanación de lesiones y dolor en mano y dedos.

En esta sección encontraremos productos protésicos para lesiones neurológicas en manos, lesiones de tendones en manos y ligamentos, fractura de manos y dedos, artrosis de manos, tendinitis de Quervain, Síndrome Túnel carpiano, etc.

Ahora especificamos las distintas patologías y sus productos para su tratamiento que vas a poder hallar en esta categoría.

Como productos destacados tendríamos

Férula proximal stack

Actúa para paralizar y estabilizar las articulaciones interfalángicas de los dedos. Indicado para procesos traumáticos y esguinces. Da unión y estabilización en la zona a tratar. Fabricada en polietileno.
Se vende por unidad.

Férula stack distal, muñequera

Ortesis de muñeca con pletina palmar y en el pulgar confeccionada en material tricapa semirrígido transpirable. Su diseño se amolda a morfologías donde se comprueba una exagerada discrepancia perimetral entre la muñeca y el antebrazo.

Soporte pulgar y muñeca Metapulgar ventubel

Ofrece soporte con lesiones musculares, enclenques y/o artíticos a lo largo de actividades deportivas o laborales.
Ayuda con distracciones, esguinces, inestabilidad y articulaciones con artritis.
Material transpirable que deja supervisar la humedad.

Carrito de compra