FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN

En este catálogo ofrecemos productos específicos para la fisioterapia y rehabilitación. En nuestro amplio abanico contamos con productos destinados a todo tipo de terapias de ésta índole, desde agujas para acupuntura hasta cremas para la rehabilitación. Todos ellos cuentan con una gran calidad y perspectiva en el mercado, sólo confiamos en las mejores marcas, ya que la salud de nuestros clientes es nuestra prioridad. Toda duda es importante, por tanto, comunícalo al equipo, proporcionaremos la asistencia necesaria lo antes posible.

Mostrando 1–16 de 25 resultados

Fisioterapia y rehabilitación

La fisioterapia y rehabilitación es un campo de la medicina que se enfoca en el tratamiento de dolores, molestias o discapacidades derivadas de ciertas enfermedades o accidentes con el fin de devolver la capacidad funcional del cuerpo a través de la rehabilitación. 

Importancia de la fisioterapia

Acudir a fisioterapia puede ser casi necesario en algún momento de nuestras vidas ya que se encarga de fortalecer o recuperar capacidades de movilidad y funcionalidad de las personas, aplicado principalmente en el ámbito del deporte. No obstante, no solo puede ser utilizado para mejorar la salud sino que puede servir incluso para prevenir lesiones. 

Razones por las cuales asistir a un fisioterapeuta

Recuperarse de una lesión

Uno de los motivos principales por el cual acudir al fisioterapeuta es para recibir tratamiento en función de la lesión

Prevenir lesiones

Como hemos mencionado anteriormente, no solo sirve para recuperarse de lesiones sino también para fortalecer músculos a través de ejercicios, pautar conductas correctas y así, reducir riesgos de lesiones. 

Tratamiento personalizado

Acudir a un profesional como el fisioterapeuta, tiene ventajas ya que a través del análisis exhaustivo del cuerpo, se puede diseñar un tratamiento más efectivo para que pueda recuperar su funcionalidad e independencia corporal lo antes posible

Evitar recaídas

Es probable que una persona con una lesión no recuperada tenga recaídas al volver a sus actividades cotidianas, por ello acudir a un fisioterapeuta hasta que este lo determine, permitirá una recuperación completa y al mismo tiempo proveerá al paciente de las pautas adecuadas a seguir para evitar recaídas. 

Por ello, MasMedikal te ofrece una gama amplia de productos que acompañarán a tu proceso de rehabilitación para asegurar una recuperación efectiva

Como productos destacados tendríamos: aguja acupuntura, aguja de punción, bastón inglés regulable, vendas taping neuromuscular, bolsa de frío, ejercitador manos, cojín cuña, lámpara infrarrojos, masilla rehabilitación blanda de diferentes colores, parafina sólida y tacos de goma.

Si no encuentras el producto que buscas, está agotado o cualquier complicación que pueda surgir, no dudes en consultarnos acerca de tu duda, estaremos encantados de proporcionarte una solución adaptada a la situación.

Carrito de compra
0
Scroll al inicio

DESCUENTO
PRIMERA COMPRA
5€

Introduzca el cupón
“PRIMERA COMPRA”
en su pedido para aprovechar esta oferta.
*Un cupón por alta de cliente.
Compra mínima 50€