TRONCO

En este catálogo ponemos a tu disposición nuestro catálogo de fajas para la rehabilitación del tronco. Contamos con distintas fajas, con sus respectivas especificaciones concretas, como pueden ser el material, la forma y la manera de actuar. Toda duda es importante, por tanto, comunícalo al equipo, proporcionaremos la asistencia necesaria lo antes posible.

Mostrando los 3 resultados

Venta de productos ortopédicos para el tronco

Las ortesis de tronco abarcan todos y cada uno de los productos protésicos para soporte y sanación de lesiones del tronco y columna vertebral: fajas, espaldilleras, bandas costales,…
Las ortesis de tronco son productos protésico que se clasifican dependiendo de la zona de la columna vertebral donde se sitúen: cervical, dorsal, lumbar y sagrada.

Como productos destacados tendríamos:

Faja Abdominal 3 Bandas

Sostiene y eleva el abdomen. Es ideal para el soporte abdominal postquirúrgico.
Diseño anatómico, ajustado y envolvente con cierres graduables para un ajuste adaptado. Con recubrimiento afelpado para mayor comodidad y material transpirable.

Faja Costal

La faja costal flexible está indicada para grietas o fracturas de la zona costal. Aporta sujeción torácica, control en los movimientos torácicos, y compresión controlada y homogénea.
La faja está fabricada sin costuras, con un interior de tacto suave y con cierre a través de micro velcro.

Faja Sacrolumbar.

Faja sacrolumbar en material transpirable multibanda con dos bandas cruzadas, ballenas verticales en la espalda y cierre velcro delantero. La faja que incorpora una placa lumbar de foam para dar calor en tal zona, la que puede retirarse cuando no se precise.

Si no encuentras el producto que buscas, está agotado o cualquier complicación que pueda surgir, no dudes en consultarnos acerca de tu duda, estaremos encantados de proporcionarte una solución adaptada a la situación. 

Carrito de compra