GUANTES

En este catálogo ofrecemos guantes sanitarios y desechables en general. Estos por supuesto cuentan con una gran calidad de material. Explora la categoría para conocer los diferentes tipos que ofrecemos y elegir los que más se adecuen a tus necesidades. Toda duda es importante, por tanto, comunícalo al equipo, proporcionaremos la asistencia necesaria lo antes posible.

Mostrando los 6 resultados

Guantes en la medicina

La utilización de guantes en medicina es una de las medidas primarias de prevención biológica primaria, ya que disminuye el riesgo de infección de bacterias y microbios significativamente, que pueden causar enfermedades. 

Tiene como objetivo dos funciones principales, que son

  1. Proteger al profesional médico 
  2. Evitar que el paciente sufra de transmisión de agentes biológicos

Por ello es necesario la utilización de guantes siempre que exista contacto con la sangre, fluidos corporales, tejidos, o una piel con herida. Por otro lado, no precisamente tiene que ser visible una herida sino que al percibir que un paciente pueda estar enfermo, utilizar los guantes en cualquiera de estos casos. 

¿Cómo quitarse los guantes? 

Luego de haber hecho un procedimiento médico o haber tocado alguna herida, es necesario evitar que los guantes toquen nuestras manos directamente. Las pautas a seguir para quitarse los guantes correctamente son los siguientes: 

  1. Pellizcar por el exterior del primer guante y retirar sin tocar la parte interior del guante, recogiendolo con la otra mano que aún tiene el guante. 
  2. Retirar el segundo guante, introduciendo los dedos de la mano sin guante por el interior y retirarlo sin tocar la parte externa del mismo, hasta retirarlo completamente

En MasMedikal te ofrecemos una serie de guantes necesarios para que puedas realizar tus trabajos sanitarios correctamente.

guante látex, guante nitrilo, guante sensiflex y guante sensitive.

Si no encuentras el producto que buscas, está agotado o cualquier complicación que pueda surgir, no dudes en consultarnos acerca de tu duda, estaremos encantados de proporcionarte una solución adaptada a la situación.

Carrito de compra
0
Scroll al inicio

DESCUENTO
PRIMERA COMPRA
5€

Introduzca el cupón
“PRIMERA COMPRA”
en su pedido para aprovechar esta oferta.
*Un cupón por alta de cliente.
Compra mínima 50€