TOBILLO Y PIE

En este catálogo podrás encontrar todos los productos ortopédicos orientados a la rehabilitación de los tobillos y los pies. Disponemos de protectores con escayola y tobilleras elásticas y de neopreno. Puedes acceder a ella y consultar entre un gran abanico cuál o cuáles pueden adaptarse mejor a tus intereses y necesidades. Si lo deseas, puedes contactarnos y te resolveremos cualquier duda que tengas en detalle.

Mostrando los 4 resultados

Venta de productos ortopédicos para tobillo y pie

Las ortesis de tobillo, asimismo conocidas como AFO (ankle foot orthosis), son dispositivos de uso usual en nuestra práctica diaria ante pacientes que presentan anomalías activas severas. Este género de ortesis es una férula externa amoldada a la extremidad inferior que altera la estructura neuromusculoesquelética y su funcionalidad.

Como productos destacados tenemos:

Tacón Protector Escayola

Este tacón es elaborado con material de yeso para mantener la zona rígida e inmóvil. Su forma deja que el pie pueda sostener la situación en talo, dejando la descarga de la zona del antepié.

Tobillera Elástica

Línea de tobillera flexible transpirable confeccionada en tejido flexible muy resistente y suave, lo que da a las prendas un mayor confort. Este tejido ofrece una compresión y una flexibilidad en cuatro sentidos, lo que da la ortesis una mejor adaptación.

Tobillera Elástica con Soporte Silicona IZQDA

Tobillera con diseño cubierto en el talón izquierdo, fabricada en tejido flexible y almohadillado anatómico de silicona en la zona de los tobillos. Aporta mayor estabilidad, resguarda contra la sobrecarga en el área de los ligamentos, minimizando el peligro a padecer lesiones.

Tobillera Neopreno Cerrada GB.

Tobillera de neopreno concebida para calmar el dolor tras esguinces o luxaciones. Proporciona calor a la articulación debido al material empleado. Se logra seguridad en el tobillo al sentirlo más fuerte merced a la compresión ejercida.

Si no encuentras el producto que buscas, está agotado o cualquier complicación que pueda surgir, no dudes en consultarnos acerca de tu duda, estaremos encantados de proporcionarte una solución adaptada a la situación. 

Carrito de compra
0
Scroll al inicio

DESCUENTO
PRIMERA COMPRA
5€

Introduzca el cupón
“PRIMERA COMPRA”
en su pedido para aprovechar esta oferta.
*Un cupón por alta de cliente.
Compra mínima 50€